Conectad@s

02 mayo 2014

Prueba Semanal: un montón de Premios

Ya estoy aquí esta semana con los resultados de la Primera prueba del sorteo conjunto España + Argentina, con un montón de premios para más información aquí

Aunque en esta prueba habéis participado poca gente, espero que en las demás pruebas de mis compañeros participéis más, por favoooooorrrr!!!! Ya que sea que esta prueba es la primera, con festivo en la semana, etc. Por ello aún así sortearemos los 2 libros. A continuación Primero os pongo la lista con los números correspondientes a cada participante y después los ganadores.


Número 1: Tamara López
Número 2: Hapinnes Life
Número 3: Esther TM
Número 4: Nosolo leo
Número 5: Monicab
Número 6 : Saysa
Número 7: Arya
Número 8. Raquel Gálvez
Ahora si los ganadores de la primera prueba semanal del Sorteo conjunto España + Argentina son: 

Premio: Libro Evangelium, gracias a Éride Ediciones!!!
Número 7 :  Arya Enhorabuena!!!
Premio: Libro Ánibas y el secreto de los Cino brujos, gracias a Atlantis Ediciones!!


Número 1: Tamara López

Muchas gracias a todos por vuestra participación!!!


Por favor pónganse en contacto conmigo las ganadoras, en el email gemgomgal@gmail.com y proporcionarme vuestros datos de envió.

Si en una semana las ganadoras no han reclamado sus premios se volverán a sortear!! Todos atentos
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!