Conectad@s

17 mayo 2014

Yo voy a BLC 2014 Sorpresitas y Nuevo Banner de afilición

Quería comunicaros que al igual que el año pasado, este año también una vez más con Chibiaka vamos a ir a:
¿No sabéis qué es? Que mejor que ver este vídeo de una de las creadoras y organizadoras, Bella, en el siguiente vídeo:

Sé que muchos de vosotros vais a ir, incluso ahora que sabéis más os ha picado el gusanito y queréis ir. Pues si vais a la BLC 2014, apuntaros y no dudéis ir.Toda la información de BLC2014 AQUI
 Y si quieres saber mi opinión sobre la BLC 2013, AQUÍ
Como el año pasado muchos prepararon regalitos y los repartieron después de comer, este año quiero preparar un detallito de este blog. 

Pero como no sé si me dará tiempo ha hacer para todo el mundo, será un marcapáginas con el nuevo diseño del blog y alguna cosita relacionada con alguna de las secciones del blog: momento goloso, coquetona, libros, manualidades, curiosidades...
Vuelvo a repetir que será un detallito humilde porque quiero hacer más de 100. Qué ilusión!! ¿Quién quiere uno? Cruzo los dedos porque espero que me dé tiempo.

Por último os quiero dejar aquí mi nuevo Banner de Afiliación, toda las personas que pongáis este banner en vuestro blog, decírmelo y yo pondré el vuestro.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!