Conectad@s

29 junio 2014

INFORMACIÓN DE LOS ANTERIORES SORTEOS Y GANADORES DEL DULCE SORTEO


Sé que últimamente estoy un poco perdida, pera Ya estoy aquí después de esta locura de semana. Pero no os podía hacer esperar más y os traigo los ganadores del Dulce Sorteo. Pero antes de empezar un comunicado importante:

Todos los ganadores del Sorteo Conjunto, de la prueba semanal y del Dulce Sorteo, recibirán durante el próximo mes de Julio, todos sus premios directamente enviados desde las editoriales. Lamentamos mucho las molestias y el tiempo que habéis esperado.
 Os recuerdo que los premios del dulce sorteo son:  un libro de Las Tartas de Loleta Linares, un libro de La Felicidad es un Té conmigo y un libro de Spartana. Ahora si los participantes del Dulce Sorteo, con su número de participación son:
 1. Pequeños detalles. 
 2. Pink Panther.
 3. Yurika Suou
 4. Ana María Durante
 5. Celia
 6. Tamara López
 7. Alicia
 8. Nosolo leo
9 The An5a 
10 Abbie
11 MonTse 
12 Amylois
13 Antonio y Nozomi
14 Geli Sanz
15 Esther TM

Redoble de tambores!!! A continuación los ganadores:

Libro de Las Tartas de Loleta Linares

Libro de La Felicidad es un té contigo

Libro Spartana
Gracias a todos por participar!! Y enhorabuena a los ganadores, os recuerdo que debéis reclamar el premio en el plazo de una semana (6 de Julio a las 22:45) envíarme tus datos de envio y número de móvil. Ponte en contacto conmigo en el email: gemgomgal@gmail.com.

Si en este plazo de tiempo no os ponéis en contacto conmigo, se volverá a sortear los libros no reclamados!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!