Conectad@s

13 junio 2014

Noticias: Sorteo de libros e información del Sorteo anterior.

Se que llevo unos cuantos días sin escribir, pero estoy preparando cosas nuevas para el blog, BLC2014, Feria del Libro y novedades en el trabajo. Por lo que mi tiempo disminuye notablemente. jejeje.

Pero quería comunicaros que la ganadora del Sorteo Conjunto del pack de mi blog, no lo ha reclamado. Por lo que esta noche lo volveré a sortear, entre las personas que participaron:

¿Quién lo quiere? 

Por otro lado recordaros que tenéis ACTIVO: EL DULCE SORTEO


Un sorteo nacional donde si le dedica entre 5 y 10 minutos podrás ganar uno de los premios que sorteamos: un libro de Las Tartas de Loleta Linares y La Felicidad es un Té conmigo. Así que corre y apúntate!! Además en este sorteo se incluye un nuevo premio:
1 LIBRO: SPARTANA, ¿Qué os parece? 

Como todavía se ha apuntado poca gente, el plazo de este sorteo se amplía 1 semana más hasta el 27 de Junio!!

Bueno esta noche nos vemos con el ganador@ del pack del sorteo conjunto!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!