Conectad@s

03 agosto 2014

Verano y explicaciones del blog


 Se que llevo un tiempo sin dar señales de vida, pero tengo una buena razón. Por desgracia no es que me haya ido de vacaciones, es que gracias a dios:

YA ESTOY TRABAJANDO A JORNADA COMPLETA DE EDUCADORA SOCIAL!!

Además soy la jefa y eso ha significado trabajo duplicado y preocupaciones multiplicadas notablemente. Ahora poco a poco mi vida se va normalizando, por lo que poco a poco volveré a retomar el Blog. Pero he decidido que sea despacio y con buena letra. Después de ver vuestras respuestas del cuestionario, quiero aprovechar y hacer varios cambios:
Diseño.
 Reseñas e IMM pendientes.
 Nuevas publicaciones de cada una de las secciones.
 Aprender a editar Vídeos   

Y muchas sorpresas más, así que durante un tiempo este blog irá despacito, pero es por el bien de todos.
Espero lo entendáis y solo me queda deciros que este Verano 2014, tengáis o no vacaciones:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!