Conectad@s

01 septiembre 2014

De vuelta al blog!!! Empecemos curioseando.

Uno de Septiembre vuelvo a las andadas con este blog, realmente os extrañaba. Bueno no me pongo ñoña. Porque este verano además de descansar he aprovechado para cagarme de nuevo material, para el blog. Como veis nuevo diseño del blog y nuevo logotipo:

Mirando de soslayo mi mundo¿Qué os parece? El pulpo y las estrellas formaran parte en muchas ocasiones, de esta nueva temporada del blog.

A partir de ahora los lunes será dedicado a todos los curiosos que rondáis por el blog, y es que será el día de la sección:
Curioseando, Curioseando: Sección en la que os enseño páginas web, que me hayan impactado durante mis paseos por la red.
Hoy como nuestra nueva mascota es el pulpo, os traigo uno muy Original!!.

En esta página podréis encontrar todos los patrones y pasos necesarios, para crear tu propio peluche de pulpo o como lo llama su autora Octo. Esta página es HAPPY FRIENDS SHOPE para visitarla Aquí. El video donde explica paso a paso como hacerlo es el siguiente.


Si no te gusta este pulpito monísimo, podréis encontrar los pasos para crear otro peluches. Yo he añadido este peluche a mi lista de próximas manualidades y Vosotros os animáis? Os gusta más otro peluche de la página? Espero vuestros comentarios y opiniones.

Mañana es el turno de las secciones de coquetona y novedades, tenéis ganas? Bienvenidos de nuevo a todos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!