Conectad@s

25 septiembre 2014

IMPORTANTE!! SORTEO de un libro de Mientras el corazón siga latiendo



Otra vez estoy aquí esta vez con la información de un sorteo muy muy sencillo, con el que puedes conseguir el  libro Mientras el corazón siga latiendo, de Elena Castillo.

 Elena Castillo es la autora de los libros Baile de Luciernagas ( libro que me encantó y del que muy pronto tendréis reseña) , Un columpio en las estrellas y su  última novedad  Mientras el corazón siga latiendo. Gracias a ella me enteré que está sorteando este libro en Twitter.

Para participar es muy sencillo solo tienes que ir a su twitter , en el verás que escribiendo un solo mensaje puedes ganar un ejemplar. Solo tienes que hacer como ella escribe en un tweet:
Sorteo para twitteros! Consigue un ejemplar terminando la frase  ... (ej: ...seguiré esperándote) Suerte!!
 No se tarda nada, ya he participado con el siguiente tweet:

  siempre estaré al lado de las personas a las que quiero. VOSOTROS SABÉIS QUIENES SOIS!! besitos

Por último deciros que si no conocéis este libro, tenéis toda la información AQUÍ

¿Qué os parece este sorteo?
 ¿Os animáis a participar y cuál sería tu respuesta? 
¿Tenéis ganas de algún sorteo en el Blog?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!