Conectad@s

02 septiembre 2014

Novedades de Septiembre!!

Ya estoy aquí, y voy directa al grano con algunas de las novedades de  este mes. Como no la primera novedad de este mes, que estoy deseando tener entre mis manos (aunque tendré que esperar por que he roto mi móvil  ) es:
Cazadores de Sombras: Ciudad de fuego celestial
Soy una gran seguidora de esta saga, he leído todos los libros, y este es el último libro donde todo acabará y por mi torpeza tendré que esperar un mes más. Pero mientras tanto me tendré que conformar con este booktrailer:

Lo quiero, deseo,...que pasará!!!!

Pero dejando mi pasión por este libro, hay otra novedad este mes, que quiero destacar por que no sé a vosotros pero a mí me encanta la portada:


Se trata del libro El otoño de los ángeles oscuros (de las Hermanas Spenceres de la saga Los ángeles oscuros. Estará disponible el 17 de septiembre en todas las librerías.

Sinopsis: 
¿Cuán lejos serías capaz de llegar por 
aquellos a quienes amas? 
Sam Rossel y sus oscuros seguidores han 
sido derrotados. Ha llegado el otoño en 
Whistling Wing y el verano parece haber 
pasado de largo. Sin embargo, Dawna e Indie 
saben bien que las apariencias engañan. 
Dawna, en su desesperada búsqueda de 
Miley, el muchacho a quien ama contra toda 
razón, se ve envuelta de nuevo en la 
oscuridad. 

Solo el Lobo con los ojos dorados podrá salvarle la vida pero, aun así, las sombras se ciernen de 
nuevo sobre el rancho en el que viven. Y, sin embargo, Dawna sospecha de algún modo que la 
oscuridad es mucho más que un lobo…
Otra novedad de este mes viene de la mano de la editorial ESPASA, se trata del libro: 39 cafés y un desayuno. Cuando lo vi me llamo la atención por su portada y sinopsis tan original.


Sinopsis: Martina es una mujer como cualquier otra. En el camino de la treintena, comienza a preguntarse cómo lograr ese amor del que todos hablan y solo unos pocos consiguen. Su hermana Amélie, una chica divertida y apasionada por las nuevas tecnologías, será su cicerone en la búsqueda del hombre perfecto. El amor ya no está en el aire, como decía la canción: ahora está en la red.

Estas son tres de las novedades de este mes que os quería enseñar, espero que os gusten y que votéis cual os ha llamado más la atención, Que empiece la votación!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!