Conectad@s

04 octubre 2014

curioseando, curioseando: todo aquel que tenga un gato estará de acuerdo!!



Esta es una entrada pequeña!! Dedicada a todos aquellos, que como yo adoran a los gatitos. Y es que curioseando por la red encontré la  página de CAT VERSUS HUMAN. 

Llamo mi atención por sus comics tan graciosos, sobre situaciones que todo aquel que tenga o haya tenido algún gato comprenderá. jejeje. Por ejemplo mientras escribo estas líneas a mi me está ocurriendo esto:

Comic de  la página cat versus human 
Jejejeje, como este comic muchos más. Os presento a los culpables de que me ocurra, día  a día, la situación del comic:

Como os he dicho me encanta esta página!! Además tienen un montón de productos desde tazas hasta libros, con estos originales dibujos.
libro de cat versus human

¿Qué os parece? ¿También os pasa lo mismo? ¿Ya conocíais la página?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!