Conectad@s

24 octubre 2014

Día 24. En tu armario #UnMesInfinito



photo credit: _Max-B via photopin cc
Hola!! Día 24 del Reto  #UnMesInfinito, hoy toca en tu armario y de todas las fotos que he puesto hasta ahora, es la que más vergüenza me da enseñaros. Pero aquí está:

Bueno como podéis ver en la foto mi armario siempre ha sido y creo que siempre será un desorden. Pero dentro de él podréis encontrar vestidos estilo hippie, vaqueros indispensables, camisas, ... pero sobre todo ropa cómoda.

Por hoy reto cumplido!! Besos a todos y que paséis un buen fin de semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!