Conectad@s

27 octubre 2014

Noticias: Próximo sorteo y Envios a Contrareembolso de la editorial Libros de seda



Como pronto llegaremos a los 400 seguidores o al menos eso espero!! jejeje. Estoy pensando en hacer un sorteo, que hace mucho que no hago ninguno. Para ello necesito vuestra ayuda.

¿Qué Libro os gustaría ganar de las editoriales que colaboran con el blog?

Como siempre en el sorteo se podrán conseguir puntos poco a poco, los primeros puntos que podréis conseguir son 10 puntos por contestar esta pregunta antes del 3 de Noviembre 2014 a las 19:00. Para ayudaros esta semana subiré las últimas novedades de nuestras editoriales colaboradoras, para que nos deis vuestra opinión.
Más que mi vida
Por otro lado desde la editorial  Libros de seda, me llega la siguiente información, que os adjunto a continuación más o menos textualmente:

A partir de ahora podréis comprar sus libros a través de su web, con la opción de CONTRA REEMBOLSO, por ahora solo en España. Solo tenéis que llamar o enviar un email, hacer el pedido y os enviamos los libros contra reembolso (no hace falta que os registréis, ni dejéis ningún tipo de dato bancario en ningún sitio). Y además, SIN GASTOS DE ENVÍO. Encima el envío lo tendréis en casa de 24- 48 máximo.  

El email: ventas@librosdeseda.com
El teléfono: + 34 93 255 31 82 (de lunes a viernes de 10 a 19h). Tenéis que preguntar por TIENDA y desde allí os pasarán con el departamento correspondiente.

Qué más podemos pedir??? A mí me ha encantado esta opción, porque la verdad es que dejar mis datos bancarios no me gusta nada!!

Bueno Ya podéis decirnos que libros os gustaría que sorteáramos!! 

A los 10  primeros comentarios 5 puntos extras!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!