Conectad@s

23 octubre 2014

Poniéndome al día con Reto de fotos #UnMesInfinito

Hola!! Ya estoy aquí esta entrada la tenía para ayer pero no sé porque no se publicó, pero bueno ya con esta publicación me pongo al día.

Al igual que ayer os traigo un collage, y con este ya me pongo al día!!

Aquí está:
16. Algo viejo: es un dibujo que adoro, por que es mi primer regalo cuando empecé a trabajar de un usuario mío. Y desde entonces (2007) lo he tenido siempre conmigo. Por cierto soy Educadora Social!! jejeje
17. Sol o lluvia: Sin duda sol, no sé pero el sol me transmite alegría y energía.
18.Al natural: Un hobbie mío es la naturaleza, que no el senderismo o andar por el campo jejeje. Esta foto es del jardín botánico de Las Palmas de Gran Canaria. Increíble tenéis que verlo.
19. Momento perfecto: la ultima boda de una buena amiga, disfruté como una enana con mi novio y amigos.
20. Sueño por cumplir: volver a ir a Londres, estuve hace unos años pero quiero volver. Y viajar a Paris, ¿Cuál será mejor?.
21.Una Película: madre mía no sé cuál elegir, me gustan tantas!!. Para que conozcáis una curiosidad mía, es que me encantan las películas de dibujos.
22. Serie: Poco a Poco me vicié de la serie de Teen Wolf. La primera temporada fue un poco floja, pero en las últimas temporadas mejoró tanto que estoy siempre deseando ver el siguiente capítulo.

Y ahora toca el 23. Imprescindible para tí: para mi es totalmente imprescindible 2 cosas, en mi día a día, que son: el buen humor y la ilusión. Buscando una foto que recogiera ambas cosas y la mejor que encontré es la siguiente, espero os guste.
Espero os gusten toda estas curiosidades y que me podáis conocer un poquito más. ¿Compartís alguno de mis gustos?¿No os gusta alguno de los puntos?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!