Conectad@s

21 octubre 2014

Reto recopilando fotos #UnMesInfinito



Sé que empece con ganas este reto pero este mes se ha ido complicando, poco a poco, y ahora que puedo lo retomo.  Durante hoy y mañana haré 2 collage con todas las fotos que debería haber subido estos días. Así que sin más demora empiezo:
3. Mis zapatos: siempre zapatillas de deporte por su puesto, para andar todo el día.
4. Mi agenda, siempre llena de papeles y con una funda que me la hizo el taller prelaboral de FEAFES-CÁCERES. Muchas Gracias!!
5. Que cosas llevo en el bolso, me acabo de dar cuenta que lo llevo repleto de llaves, jejeje. Y por su puesto una libreta y la agenda para que no se me olviden las cosas, aún así se me olvidan jejeje.
6, Amigas: para no poner una foto de mis amigas (me matarían, tranquilas potorros!!) os pongo una frase que me encanta: Un amigo es un trébol, es difícil encontrar y da buena suerte.
7. Verde: Un cartel que hicimos para el día de Salud Mental; 
" SOMOS UNA MAREA DE GENTE. Todos diferentes remando a un mismo compás" Basta ya de tantos estigmas y prejuicios por favor!!
8. Outfit: lo siento pero soy muy básica para la ropa, ahora que empieza hacer fresquito unos vaqueros, una camiseta negra, una rebeca fina y unas zapatillas de deporte negra es mi estilo perfecto.
9. Rutina: mi día a día gracias a dios es el trabajo!! y unas de las actividades que hemos realizado en el es este espantapájaros.d
10. Libros: aquí esta mi gatita con mis libros como siempre, estos son algunos de los últimos que han entrado en mis  estanterías: divergente, delirios, el corredor del laberinto,baile de luciérnagas,....
11. Blog: Un pantallazo de este blog, el cuál empece hace más de un año y medio, gracias a él me expreso y he vivido grandes momentos.

12. Fondo de pantalla: este es el fondo de mi móvil con las iniciales de mi novio y mía en una de las primeras veces que fuimos a la playa.
13. Que ves??: pues ahora, jejeje,  lo que veo es a mi satur encima de la tele. jejeje.
14. Obsesión: una de las cosas que más odio es que la gente diga una cosa y haga otra. Por favor cumplamos lo que decimos!!
15. Música: para acabar quiero acabar con una canción que me encanta y que me recuerda al libro de Bajo la Misma estrella. Espero os guste.


Qué os ha parecido?? Espero que os guste conocerme un poquito más, mañana haré del 16 al 22 y ya estaré al día. Porque lo prometido es deuda!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!