Conectad@s

01 octubre 2014

Reto: Una foto al día Octubre con #UnMesInfinito

photo credit: _Max-B via photopin cc
Comenzamos el mes de octubre con un reto de el blog Donde el infinito toca el suelo, lo vi en su facebook y me pareció muy original. Además necesitaba algo que me pusiera las pilas con el blog y mostraros algo más sobre mi. Es un reto muy sencillo, trata de que cada día pondré una foto con diferentes temas y aspectos que harán que me podáis conocer un poco mejor.
Claro está que estos temas ya están planificados y son los de la siguiente imagen:
Bueno hoy es día 1, y como podéis ver el tema que toca es: Un detalle que siempre te hace sonreír, por lo tanto esta es la foto:

Os explico no pude decidirme por uno, por lo que decidí poneros los dos. El primero es el Libro de Delirios, A.G. Howard, fue un regalo de mis amigas por mi cumpleaños. Me hace mucha ilusión porque este libro se lo pedí a una persona (digo el pecado pero no el pecador jejeje), pero se negó a comprármelo. Mis amigas que no les gusta nada leer, para hacerme el regalo investigaron por aquí (el blog), el facebook, a mi novio,... se enteraron que quería este libro y me lo regalaron!!. Un logro para ellas porque en Cáceres no se encuentra este libro en cualquier sitio, por lo que fueron a varias librerías, jejeje. Por lo menos conseguí que pisaran una librería, jejeje.

Por otro lado, esta el peluche de cebra. Este es un detalle que un día me hizo mi novio una persona que no es de regalar y mucho menos de sorpresas. Me encantó porque no estábamos pasando un buen momento y desde ese momento, todo nos fue a mejor.

¿Qué os parece mi primera foto? 
¿Os animáis ha hacer también este reto?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!