Conectad@s

02 octubre 2014

Reto #UnMesInfinito Segundo Día

photo credit: _Max-B via photopin cc
Como os dije ayer este mes participaré con un reto del blog Donde el infinito toca el suelo, donde cada día pondré una foto con un tema diferente. Hoy el tema es: Que ves desde tu ventana. 

Después de pasar durante el día haciendo fotos desde ventanas: en el trabajo, la cocina, .... Ninguna me terminaba de convencer, y hace unos minutos surgió la foto perfecta, de mis dos modelos favoritos, jejeje.

Os tengo preparada una entrada, para mañana, donde os lo presentaré. ATENTOS MAÑANA!!


Así que por ahora el reto cumplido y mañana será el turno de una foto de mis zapatos. Bueno me despido espero que os guste el reto y os animéis a uniros, para conocernos mejor.
¿Qué os parece la foto? ¿Y mis gatitos? ¿Os unís al reto?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!