Conectad@s

07 diciembre 2014

Estoy viva!! Y vuelvo con un sorteo, en el que el regalo lo decides tu!!


imagen de
 http://www.depotpicture.com/2014/08/paris-girl-tumblr.html
He vuelto curiosillos!! 
Vuelve, a casa vuelve por navidad,....!!! Pues más o menos porque vengo primero a deciros que estoy viva, y segundo a daros explicaciones de porque he estado desconectada tanto tiempo:

 El mes de Noviembre por fiiiiinnnn tuve mis vacaciones, en la cual disfrute de Salamanca, Ourense y Santiago. Además de ver como mi novio y su equipo ganaban el Nacional de dardos (Nivel A). Grandes experiencias en poco tiempo.

 Cuando te vas de vacaciones y vuelves el trabajo está ahí esperándote, esperándote y acumulado, por lo que no he tenido nada de tiempo.

Pero por fin todo está más tranquilo y tengo las pilas cargadas. Como se acerca el  Segundo aniversario del blog, empiezan las luces, los puestos navidellos y todo empieza a oler a navidad. Que mejor forma para celebrar, que con un sorteo.
Pistas sobre el sorteo:
      -  El premio lo elegirá el ganador@
      -  Será internacional y nacional
      -  Cuantos más puntos consigáis mayor posibilidades tendréis de ganar el premio.
      -  Podréis ganar puntos o incluso premios cada semana.
      -  El sorteo comenzará el Miércoles a las 23:00 h (Hora peninsular)

¿Qué te parece? ¿Ganas de comenzar? 
Ya hay 8 personas que consiguieron los primeros 5 puntos.  Gracias a estas personas por participar!Si ha alguien se lo olvido o se acaba de enterar, aún estáis a tiempo.


Si queréis conseguir 5 puntos esta semana, es muy sencillo solo tenéis que comentar en Facebook vuestra intención de participar con un enlace del blog, para que vuestros amigos se enteren. Y dejarme aquí vuestro nombre de Facebook.

Bueno esta semana tendréis muchas novedades en el blog, que espero os gusten.  Solo me queda deciros :
¡¡¡Que comiencen, los juegos y que la suerte esté siempre de vuestro lado!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!