Conectad@s

30 diciembre 2014

Prueba Semanal para Sorteo (con Premio) y Vi&Li.


Hoy os traigo una publicación completita con una Prueba semanal al final y con una sección que tenía un poco abandonada Vi&Li. Para los que no os acordéis de esta sección, consiste en:
Sección dedicada a relacionar libros con videoclips, es decir, esos momentos en los que ves un Videoclip y derrepente te acuerdas de un libro.
Bueno por eso hoy os traigo dos videoclips de BSO actuales (o al menos eso creo), de películas que están basadas en un libro. Antes de empezar me gustaría decir que estos Videoclips están dedicados a mi hermana Chibiaka.
 BOOM CLAP 


Seguro que lo conocéis y no os hace falta que os explique, pero me encanta este videoclip. La cantante se llama Charli XCX, y las escenas de película es de Bajo la misma estrella, libro y película indispensables. Pronto os haré una reseña muy especial de este libro, por que he hecho un taller con él, para personas con discapacidad. Os adelanto que los resultados de este taller han sido muy positivos e interesantes.

 Saturday I´m Love
 Si son el Grupo de Auryn, y las escenas son de la Película del Club de los incomprendidos. Se estrenó el 25 de Diciembre. El Libro como no es El Club de los Incomprendidos de Blue Jeans. Tengo que admitir que no he leído estos libros, no me matéis vale!! Pero no sé porque aunque a mi hermana le encanta, nunca me han llamado la atención (Será por llevarla la contraria jejeje). 
Pero después de ver las escenas de este videoclip, iré a ver la película al CINE. Y me he puesto como propósito para el 2015:  
Leer todos libros de la Trilogía del Club de los Incomprendidos.

Es uno de mis propósitos Literarios 2015, la verdad es que me ha entrado el gusanillo, y es que no puedo evitarlo soy curiosa, curiosa. Por último pero no menos importante la PRUEBA SEMANAL para el SORTEO del 2º Aniversario


Primero realizar la Prueba Semanal no es Obligatorio para participar en el Sorteo. Pero si participas te resultará sencillo, divertido y gratificante por que conseguirás como Premio 5 puntos para el sorteo.
La Prueba consiste en dejar un comentario en esta entrada diciendo tu PROPÓSITO LITERARIO 2015.
AQUI

Después tendrás que Dejar la Url del comentario en el Formulario Rafflecopter del Sorteo 2º Aniversario, en la sección Prueba semanal 1, Propósito Literario 2015. El Formulario lo encontrarás en la entrada del Sorteo, dado un clic AQUI

Bueno por fin acabo, solo deciros que:
Prepararos para acabar el año de la mejor forma posible y rodeados de personas a las que queráis!!

New Year 2015 Tumblr
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!