Conectad@s

28 diciembre 2014

Sorteo 2º Aniversario!! El libro que tu desees!! Internacional


Después de varios problemas técnicos (no tenía ordenador), estoy aquí con el Sorteo del 2º Aniversario del Blog, que fue el 18 de Diciembre así que por fin puedo decir:

Feliz Cumpleaños Blog Mirando de Soslayo mi mundo!! 

No me quiero liar demasiado en este tema. Solo quiero deciros únicamente que: Gracias a todos y al blog por los grandes momentos, que me habéis hecho pasar estos dos años. Solo desear poder estar más activa este nuevo año.

Que mejor manera para celebrar este momento único y especial, que con este Sorteo de 2º Aniversario, empecemos: 

Bases del Sorteo:
  • El sorteo finalizará el 28 de Marzo a las 12:00 a.m. hora en España (peninsular)
  • El sorteo es a nivel INTERNACIONAL.

  • Obligatorio:
    • Portada de Los 100
    • Dejar comentario de que participas en esta publicación, además de indicar tu lista de deseos. La lista de deseos son: los tres libros que te gustaría ganar de nuestras editoriales colaboradoras (solo ganarás uno de ellos pero será sorpresa).
    • Rellenar el Formulario Rafflecopter.
    • Seguir este blog.
    • Seguir página de Facebook.
  • Las Pruebas semanales especificaran si son internacionales o no, e iran a parte de este sorteo. Empezarán y terminarán en la semana que le corresponda, y los ganadores se desvelarán al terminar la semana.
  • No nos hacemos responsables de la pérdida de los paquetes durante el envío.
  • Podéis ganar PUNTOS EXTRAS siguiendo: nuestro twitter, canal de Youtube e Instragram. Además de publicar información sobre este sorteo en vuestras redes sociales. Además de Puntos Extras Diarios: por anunciar el sorteo una vez en twitter y se os contabilizarán de nuevo los puntos.
  • Todos los puntos se revisaran, por favor no hagáis trampas. Cualquier participante que haga trampas será expulsado del sorteo.
  • Sólo se admite una participación por persona.
  • Los ganadores del sorteo serán elegidos por rafflecopter, a excepción de las pruebas semanales.
  • Los que sólo tengan perfil de google+ o perfil en redes sociales privado, deberán enviar las captura de pantallas correspondientes a gemgomgal@gmail.com
  • Para cualquier duda, preguntarme al anterior email.
Premio:
¡¡El Libro que desees de nuestras editoriales colaboradoras!!

Formulario Obligatorio:
a Rafflecopter giveaway

Bueno Por fin después de tanto tiempo, os puedo decir que:
Desde este momento comienza el sorteo del 2º Aniversario del Blog Mirando de Soslayo mi mundo.
 Suerte a Tod@s curiosill@s!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!