Conectad@s

28 febrero 2014

Vi&Li: Radioactive y libro: Los indeseables.

Cuanto Tiempo sin escribir, sobre todo en esta sección. Pero este mes, en es especial esta semana han sido una locura, entre unas cosas y otras. Y además preparando mi disfraz de carnaval. 
El cual la Semana que viene os enseñaré de como ha quedado, en una Sección de Coquetona. Pero os enseño una imagen a la Derecha, que es en la que me he basado.

La idea fue de mi hermana  Chibiaka , además me ha ayudado un Montón haciendo el sombrero. Desde aquí quiero decirle que muchiiiiiiiisimas gracias!!

Ya no me demoro Más y empiezo este Vi y Li, Videoclip y Libro, en esta Ocasión es gracias al videoclip: Radioactive de Lindsey Stirling y Pentatonix. Al ver este viedoclip no he podido evitar acordarme del Libro de Los Indeseables de Maureen McGowan. Miren el videoclip:


Me recuerda sobre todo a este Libro por la forma en que van vestidos, ya que es así como me imagino vestidos a los personajes de Los Indeseables. Pero también porque la historia de  Distopía de Los Indeseables se basa en que la tierra está Contaminada, tal y de como podéis leer en la sinopsis del libro. Por ello este videoclip le va como anillo al dedo a este libro.

Sinopsis de Los Indeseables 

¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo?
 ¿Os recuerda a otro libro?

20 febrero 2014

Reseña de La Canción Nº 7, Lena Blau

Hace poquito hice una ficha para mi Whylist sobre el Libro La Canción Nº 7, ya que es un libro que siempre me ha llamado la atención. Pues tuve la gran suerte que la Editorial Temas de Hoy nos envió un ejemplar al blog para reseñarlo,   Muchas Gracias    Y como he devorado el libro, ya estoy aquí con la reseña.

He decidido que en esta reseña iré directa al grano, ya que toda la información y curiosidades las puse en la ficha, y no me gusta repetirme. Así pues si no leísteis la Ficha de este libro (Aquí)  Pero para que podamos centrarnos un poco mejor y saber la trama que se esconde en este libro, su Sinopsis: 
 Opinión Personal: 
Tenía tantas ganas de este libro que en cuanto estuvo en mis manos, dejé el resto de lecturas a un lado para sumergirme en esta historia de amor.

El libro está contado desde la perspectiva de los protagonistas, Blanca y Carlos. Esto favorece a que puedas conocerlos mejor y entender algunos de sus comportamientos y miedos. Aunque la atracción surge inmediatamente entre los protagonistas, su relación en cambio se afianza poco a poco. Lo cuál para mí sin duda es un punto positivo, ya que no me gustan esos amores a primera vista e inseparables por el destino. 
Además de conocer las vidas de los protagonistas, también conocemos a muchos personajes. A mi personalmente me conquistó Julia, es la mejor amiga de Blanca, y durante el libro destaca por su optimismo, buen humor, por ser una chica fuerte y ante todo una grandísima amiga. A lo largo de la historia conoceremos su historia familiar.Os tengo que confesar que cuando acabé el libro, estaba encantada con él y así se lo comuniqué a su autora Lena Blau Y para que os deis cuenta de lo mucho que me ha gustado el personaje de Julia, una de las cosas que le dije textualmente es: 
" Por favor Julia me ha cautivado y se merece tener una historia de amor después de todo lo sucedido con su familia, por su optimismo y por ser buena amiga"

18 febrero 2014

Noticias, Noticias!! Lucia G. Lavado, nuevo webcomic: Leah y compañía "Aventuras gatunas"

Este fin de semana he tenido el placer de chatear a través de Facebook con la escritora Lucia G. Lavado, gracias a ello la pude conocerla mejor y descubrir que es una linda persona (no es peloteo, ni exageración,...jejeje). 

Como muchos sabéis Lucia G. Lavado es la autora de muchos libros, ya que lleva publicando 9 años, entre los que podemos destacar:Duelo de Espadas, Crónicas de Sombras, Hijos del dragón,... 
Pude conocer de ella que es extremeña, muy simpática y que es una amante de los gatos. Estuvimos hablando de nuestros gatos (todos adoptados) y de lo importantes que son para nuestras vidas. Ella me confesó que por eso está tan contenta con su nuevo proyecto o trabajo, el comic:
Mostrando logo.jpg
Leah y compañía "Aventuras gatunas" es un divertido webcómic en el que trabaja junto Kina (Esther Aneiros), según he podido leer las dos autoras intentarann divertir a través de la historia de dos hermanas solteras. De repente tienen que compartir apartamento, uniendo a sus vidas a una gatita Leah, con la que vivirán un sinfín de aventuras.

Opinión personal: 
Ya leí el primer capítulo: El encuentro, sinceramente me ha parecido divertido me gusta el personaje de Trish es dramática y graciosa. Aunque me ha sabido a poco esperaba más por lo que estoy intrigada de que pasará de aquí en adelante.


La dirección del blog donde podréis ver este cómic es la siguiente: http://leahycompania.blogspot.com.es, espero os animéis a darles una oportunidad.

Muchas gracias a Lucia G. Lavado por haberla podido conocer mejor!!

¿Qué os parece? ¿Tenéis algún gato o mascota? 
Yo me despido de vosotros con una foto de mis dos gatitos Satur y Gaia a los cuales adoro:

13 febrero 2014

Tu opinión importa para el Próximo sorteo!!


Definitivamente y después de muchos problemas y dificultades por fin el blog tiene nuevo diseño. ¿Qué os parece el Cambio de look? Por lo que ya me puedo centrar y tener más tiempo para lo que realmente importa, Vosotros (Que bonito me ha quedado). 


Antes de empezar a plantearos toda la información para el próximo sorteo y de vuestra votación. Quiero pediros un grandííííísimo favor, resulta que participo en un concurso de Sandra Bruna Agencia Literaria, con esta foto de mi linda gatita medio dormida en El bosque de los Corazones Dormidos. Fue una foto que le hice mucho antes del concurso, ya que cuando la vi dormida encima me encantó.Y cuando vi el concurso supe que quería participar con esta foto.


Pero ahora necesito todos vuestros votos, Por favor de verdad que necesito la cámara de fotos, por que la mía murió y económicamente no puedo permitirme otra. Además es sencillo por que todos tenéis cuenta de facebook, así que solo dar un clic al siguiente enlace y a participar!!  

Se que no es una foto grandiosa pero tiene mucho significado emocional para mi. Si votáis, decírmelo en un comentario de esta entrada por que estoy pensando en hacer posiblemente una Sorpresa de Agradecimiento para todos!!

Ahora si, Información sobre el PRÓXIMO SORTEO del Blog!!

Momento goloso: Reto del Bizcocho de Nesquik!!

Ya estoy aquí con el momento goloso, antes de empezar, contarles que no esperen en el blog durante esta semana nada dedicado para San Valentín. Lo estuve pensando si hacer publicaciones o no dedicadas a San Valentín, pero no me parece correcto, ya que para mí no significa nada. Lo siento yo soy sin duda de Feliz día de No San valentín!!, es decir, de demostrar momento a momento lo que sientes. 

Pero Si habrá sorpresas para todos, la semana que viene de NO SAN VALENTÍN!!!, se que dije el viernes que os lo comentaría en el fin de semana, pero no quiero ser como muchos blogs de Sorteos y Sorpresas por San Valentín (a los cuáles respeto y valoro su esfuerzo en organizarlos), así que habrá que tendréis que esperar.¿Qué les parece? Ahora empecemos con la sección de Momento goloso.

RETO: Bizcocho de Nesquik de Isasaweis  

En el último Momento Goloso (si queréis verlo aqui) me propuse el reto de realizar un Bizcocho de Nesquik, siguiendo la receta del Canal Isasaweis. La verdad que la receta es muy sencilla y que los ingredientes están al alcance de cualquiera. Hayas hecho o no un bizcocho antes, siguiendo los pasos no habrá problemas para que lo hagas. Quedaras genial en cualquier situación, ya que sabe a chocolate, y raro es la persona que no le guste el chocolate!! El resultado fue el siguiente.

Dificultades en la elaboración: A la hora de conseguir y mezclar los ingredientes no hubo ningún

07 febrero 2014

Buen Viernes!! Información importante: Reseña, sorteos,...





Aquí estoy con una entrada pequeñísima, solo es para desearos un buen viernes, o lo que queda de viernes!! jejeje, y pediros perdón por todas las molestias. Ya que la plantilla del Blog dio problemas y la estoy cambiando. Por ello el retraso de esta semana.

Este fin de semana me pondré al día con:

  • una reseña
  • un IMM
  • una votación para preparar el próximo sorteo.

Por lo que estar atentos!!


Espero os gusten los cambios forzados del blog y tengáis paciencia!!!

03 febrero 2014

Minitutorial: ¿Cómo puedo seguir un blog?

Os traigo un minitutorial que tenía pendiente desde hace mucho tiempo. Aunque pueda parecer rara esta entrada, si la escribo es porque ya son muchas las personas (amigos, familiares, conocidos, no conocidos,...), que me han preguntado:

"¿Tienes un blog? y ¿Cómo hago para seguir tu blog?, ¿Pero que hago para seguirte?,..."

Por ello me he decidido ha hacer este minitutorial, con cada uno de los pasos para seguir este blog, ya que mucha gente ha tenido problemas y no ha sido capaz. Para que sea un tutorial sencillo y práctico, iré paso a paso. Empecemos!!
Paso 1: Zona de Seguidores:
Buscar la zona en el blog donde estén los seguidores, como la de la fotografía de abajo. Esta zona suele estar lo más seguro que esté arriba en uno de los laterales. Si tienes un blog te recomiendo que pongas esta zona arriba, así será más visible para todo el mundo. Ya que a la gente no suele buscar esta zona, simplemente si la ve le da.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!