Conectad@s

26 marzo 2014

Noticias y sorteos!!

  Ya se que últimamente os tengo muy abandonados y por ello os pido mil perdones. Pero creo que merece la pena, ya que parte del tiempo, lo estoy invirtiendo en Un enorme sorteo conjunto!! 

Estoy teniendo problemas debido a que por un lado no tenemos muchos blogs que quieran participar. Por ello os quería decir que:

¡Si algún blog quiere participar que por favor se ponga en contacto conmigo en gemgomgal@gmail.com! 

Y por otro lado también tenemos problemas, para que los nuevos seguidores nos puedan seguir, ya que Blogger da fallos. Por ello estoy preparando un tutorial con diferentes maneras para seguir un blog.

Por último antes de acabar quería informaros del Sorteo activo, de Sary una seguidora de este blog, a la que aprecio mucho. Es hasta el 1 de Abril de Juglar de Tinta donde podéis ganar: 
La Selección de Kiera Kass.
 La casa 758 de Kathryn Berla.

Daros prisa que se acaba e tiempo!!! Para ir al Sorteo AQUI


Suerte a a todos y estar muy atentos porque pronto volveremos con un montón de sorteos y premios. 

Pero ¿Qué libro de nuestras editoriales colaboradoras te gustaría que sorteáramos? (Para ver las editoriales aquí) 

Los más votados se los comunicaremos a nuestras editoriales para la posibilidad de sorteárlos!!! 

18 marzo 2014

Trailer: El Corredor del Laberinto


hoy soy muy feliz !!! y quería compartirlo con todos vosotros. Aunque creo que muchos ya lo sabíais, pero yo he estado un poco desconectada y por eso hoy cuando lo he visto me he puesto muy contenta. Os hablo del trailer de El corredor del Laberinto, best seller del New york Times. libro que se ha traducido en más de 30 idiomas, y que espero que me regalen en mi cumpleaños!!!jeje (Ya voy dando indirectas, mejor dicho directazas para mis amigos jejeje)

Bueno al grano por lo que he podido leer esta mañana Los 40 principales han puesto el primer trailer y cartel en su web, cuando solo llevaba unas 5 horas en ingles. Muchas gracias!!! Esta película no se estrenará en España hasta el 26 de Septiembre 2014.

Pero lo que yo no sabía era que el protagonista era: Dylan O´brien, uno de mis actores de Teen Wolf, una serie que me encanta. Por lo que si tenía alguna duda de ver esta película, ya se ha esfumado. Sin duda es una de mis fechas para mi agenda 2014.
  Y ya sin más rollos os dejo con el Trailer, espero os guste tanto como a mí!! 
¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído el libro, os gusto? 

14 marzo 2014

Sorteos: Ganador@ del patk sorpesa y Avance de próximos sorteos

 Ya estoy aunque tarde, pero ya estoy aquí por problemas informáticos no ha podido ser a la hora que os había comunicado esta tarde. Por ello lo siento mucho    

Pero ya estoy aquí para comunicaros las próximas novedades, y es que estamos organizando un sorteo que será conjunto y se realizará tanto en Argentina como en España, por ahora. Y habrá más de 6 premios y Pruebas semanales. Pero hasta este Lunes no sabréis nada más, aunque si hay algún blog interesado en participar en este sorteo conjunto aún esta a tiempo. Solo tiene que ponerse en contacto conmigo en gemgomgal@gmail.com

Y ahora si la ganadora del paquete sorpresa es......      Lista de Participantes y números.
01 Sara. I. R 
02 Esther. 
03. Alicia R.  
04. Carla Paez. 
05. Sary. 
06. Mar Lago.  
07. Pink Panther.
08. Saysa.
09. Chibiaka.
10. Tamara López. 

13 marzo 2014

Reseña: No soy la Bella Durmiente (Importante Sorteos)

Sé que llevo muchos días sin escribir, pero os aviso que esta noche a las 23:30 saldrá el ganador del Paquete Sorpresa y más noticias de sorteos próximos.Atentos!!! jejeje. Pero ahora  una nueva reseña ya está aquí calentita, calentita). Es nada más y nada menos que el libro de No soy la Bella Durmiente de Teresa Cameselle.
Datos del libro:
Título: No Soy la Bella durmiente 
Autora: Teresa Cameselle
Editorial: Phoebe
Encuadernación: Rustica con solapas
Páginas: 272
ISBN: 978415433378
Primeras páginas Aqui
Sinopsis: Esta vez he decidido que en vez de escribir la sinopsis, os pongo el booktrailer. Primero por que me encanta, pero también porque dice exactamente lo mismo que en la sinopsis.
Opinión personal: 
Este libro se diferencia mucho de mis lecturas habituales, pero me apetecía mucho cambiar y no me ha decepcionado el cambio. Esta novela romántica adulta destaca de los demás libros por sus momentos, tan entretenidos y divertidos que se esconden en su interior. 

Empecemos por la portada, que para mí que me encanta el rosa, es sencilla pero impacta, realmente me gusta mucho la estética de este libro. Pero sin duda lo que más me animó, fueron todas las críticas positivas que he leído sobre la autora (Teresa Cameselle). Sin duda es una escritora que a través de una sencillez y naturalidad, te envuelve en una historia romántica, original, creativa y divertida. 
La historia de este libro es contemporánea, y se desarrolla mayoritariamente en santiago de Compostela, sobre todo en las casas de  los personajes (en el piso de los protagonistas, en la casa de la madre, en el piso de la amiga,...). Lo cual es algo que me ha decepcionado un poco del libro, ya que me hubiera gustado mucho más escenarios diferentes, que proporcionaran más dinamismo al libro. Es como si sintiera que las escenas fueran escasas o me faltaran.
Los personajes de esta historia son Sergio y Sofía. Son exnovios, pero entre ellos aún hay una atracción increíble, que regala al lector momentos subiditos de tono. A medida que la historia va evolucionando vemos como Sergio pasa de ser un Don Juan al novio "casi" perfecto. Y como Sofia pasa de ser una perfeccionista y controladora a una chica divertida, que se deja llevar por sus sentimientos. A la vez que evoluciona la historia de amor de los personajes, de forma continua se desarrolla una historia de mafiosos, rumanos, joyas y contrabando, que más que dar miedo da risa.

Respecto a los personajes secundarios, me ha dado mucha pena que no aparecieran más en el desarrollo de la historia, ya que me han encantado las amigas de Sofía. Y he odiado al novio de Sofía, Borja, un hombre machista, creido,... de los que hay que huir. 

Sin duda no puedo acabar esta reseña sin decir que esta historia repleta de momentos divertidísimos, pero que como no quiero spoliar no os puedo  contar. Pero si le dais una oportunidad veréis que ocurre con una toalla de Bob Esponja. jejeje.

En conclusión: 
En el Libro de No soy la bella durmiente de Teresa Cameselle, encontrarás una historia divertida, adulta, ingeniosa pero ante todo muy original. 

¿Qué os parece? ¿Le daréis una oportunidad a esta historia? ¿Ya la habéis leído? 

03 marzo 2014

Recuerda que.... PAQUETE SORPRESA de sorteo para los seguidores fieles del blog.!!

Recordáis que prometí una sorpresa para las personas que me dieran su opinión para el próximo sorteo y me ayudaran en el concurso de la foto de mi gatita  (Información Aquí). Pues lo prometido es deuda, entre todas las personas que votaron, voy a sortear:

UN PAQUETE SORPRESA!! 

La única información que os doy es que dentro del paquete hay un libro. Para tener un poco de misterio!!!
Pero antes de sortearlo quiero daros 3 días para que me confirméis si queréis participar o no. Y también por si se me olvida alguien, que es probable que se me olvide, porque hubo gente que me lo dijo por Facebook. Por ahora los participantes y su número de sorteo serían: 

1. Naitora.
2. Sara. I. R Confirmado
3. Esther. Confirmado
4. Nika
5. Alicia R.  Confirmado
6. Carla Paez. Confirmado
7. Morgana
8. Sary. Confirmado
9. Candy. 
10. Mar Lago.  Confirmado
11. La isla de las mil palabras.
12. Ellavi.
13. Nuria Picola 
14. Siria x2
15. Pink Panther  Confirmado
16.Han Solo
17.Susana
18. Saysa Confirmado
19. Sheila Pérez
20. Chibiaka Confirmado
21. Tamara López. Confirmado

Importante:
Hasta el Jueves 6 de Marzo a las 17:00, tenéis de tiempo para confirmar que queréis participar dejando un comentario en esta entrada. Si participaste por Facebook y no está tu nombre dilo para incluirte en la lista definitiva del Jueves. Por favor quiero que quede claro que:
Las personas que no confirmen no participaran. 
Espero os guste la sorpresa, porque lo que pretendo con esto es gratificar vuestra participación en el blog. Lo siento mucho por las personas que no participasteis!! Pero estar atentos al blog porque esto lo pienso repetir más veces!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!