Conectad@s

25 septiembre 2014

IMPORTANTE!! SORTEO de un libro de Mientras el corazón siga latiendo



Otra vez estoy aquí esta vez con la información de un sorteo muy muy sencillo, con el que puedes conseguir el  libro Mientras el corazón siga latiendo, de Elena Castillo.

 Elena Castillo es la autora de los libros Baile de Luciernagas ( libro que me encantó y del que muy pronto tendréis reseña) , Un columpio en las estrellas y su  última novedad  Mientras el corazón siga latiendo. Gracias a ella me enteré que está sorteando este libro en Twitter.

Para participar es muy sencillo solo tienes que ir a su twitter , en el verás que escribiendo un solo mensaje puedes ganar un ejemplar. Solo tienes que hacer como ella escribe en un tweet:
Sorteo para twitteros! Consigue un ejemplar terminando la frase  ... (ej: ...seguiré esperándote) Suerte!!
 No se tarda nada, ya he participado con el siguiente tweet:

  siempre estaré al lado de las personas a las que quiero. VOSOTROS SABÉIS QUIENES SOIS!! besitos

Por último deciros que si no conocéis este libro, tenéis toda la información AQUÍ

¿Qué os parece este sorteo?
 ¿Os animáis a participar y cuál sería tu respuesta? 
¿Tenéis ganas de algún sorteo en el Blog?

24 septiembre 2014

Reseña Night School 2: El legado




(photo by Martina K Photography)
Con el Otoño recién comenzado, vuelvo a las andadas, hoy os traigo la reseña del Libro Night School 2: El legado. El año pasado leí el primer libro de Night School, gracias a Punto de Lectura, y si habéis leído la reseña me encantó este libro. 
Si no la has leído y la quieres leer Aqui

Datos técnicos:
Título: Night School 2 "El Legado"

AUTORA: C.J. DAUGHERTY 

Saga: Night School
424 Páginas.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: ALFAGUARA Juvenil 
  • ISBN: 9788420414188

  • Opinión Personal:
Después de gustarme tanto el primer libro, no sé como he podido tardar tanto en leer esta continuación, creo que ha sido más bien por la falta de tiempo, que por falta de ganas.Empecemos por la portada, es el tipo de portada que me encanta, y es que me he dado cuenta (ahora mismo mientras escribo estas líneas) que en mis estanterías hay un montón de libros con las portadas de caras, jejeje. No puedo evitar que este tipo de portadas llamen mi atención. Aunque hay otras portadas extranjeras que me gustan como la siguiente:
Ahora hablemos de esta historia de misterio, que continua directamente desde donde lo dejó el anterior libro. Pero esta vez Allie ya empieza con sus peculiares entrenamientos en la Night School, la razón es que el peligro y una lucha inminente se aproximan, entre estos bandos por el poder, y Allie debe prepararse todo lo posible. En esta parte de la historia podremos ver como Allie poco a poco mejora en los entrenamientos, con la ayuda de su compañera Zoe, que al principio no se lo pondrá nada fácil. Respecto a Zoe decir que este nuevo personaje le da un nuevo punto de vista la historia, lo cual es un punto positivo. 

Respecto a la historia de amor continuamos con el trío amoroso, que me ha quedado con la boca abierta, dando giros inesperados, seguimos sin saber quién será el verdadero amos de nuestra protagonista. Y es que yo soy de las personas que piensan:"Los amores más reñidos, son los más queridos". 

02 septiembre 2014

Novedades de Septiembre!!

Ya estoy aquí, y voy directa al grano con algunas de las novedades de  este mes. Como no la primera novedad de este mes, que estoy deseando tener entre mis manos (aunque tendré que esperar por que he roto mi móvil  ) es:
Cazadores de Sombras: Ciudad de fuego celestial
Soy una gran seguidora de esta saga, he leído todos los libros, y este es el último libro donde todo acabará y por mi torpeza tendré que esperar un mes más. Pero mientras tanto me tendré que conformar con este booktrailer:

Lo quiero, deseo,...que pasará!!!!

Pero dejando mi pasión por este libro, hay otra novedad este mes, que quiero destacar por que no sé a vosotros pero a mí me encanta la portada:


Se trata del libro El otoño de los ángeles oscuros (de las Hermanas Spenceres de la saga Los ángeles oscuros. Estará disponible el 17 de septiembre en todas las librerías.

Sinopsis: 
¿Cuán lejos serías capaz de llegar por 
aquellos a quienes amas? 
Sam Rossel y sus oscuros seguidores han 
sido derrotados. Ha llegado el otoño en 
Whistling Wing y el verano parece haber 
pasado de largo. Sin embargo, Dawna e Indie 
saben bien que las apariencias engañan. 
Dawna, en su desesperada búsqueda de 
Miley, el muchacho a quien ama contra toda 
razón, se ve envuelta de nuevo en la 
oscuridad. 

Solo el Lobo con los ojos dorados podrá salvarle la vida pero, aun así, las sombras se ciernen de 
nuevo sobre el rancho en el que viven. Y, sin embargo, Dawna sospecha de algún modo que la 
oscuridad es mucho más que un lobo…
Otra novedad de este mes viene de la mano de la editorial ESPASA, se trata del libro: 39 cafés y un desayuno. Cuando lo vi me llamo la atención por su portada y sinopsis tan original.

01 septiembre 2014

De vuelta al blog!!! Empecemos curioseando.

Uno de Septiembre vuelvo a las andadas con este blog, realmente os extrañaba. Bueno no me pongo ñoña. Porque este verano además de descansar he aprovechado para cagarme de nuevo material, para el blog. Como veis nuevo diseño del blog y nuevo logotipo:

Mirando de soslayo mi mundo¿Qué os parece? El pulpo y las estrellas formaran parte en muchas ocasiones, de esta nueva temporada del blog.

A partir de ahora los lunes será dedicado a todos los curiosos que rondáis por el blog, y es que será el día de la sección:
Curioseando, Curioseando: Sección en la que os enseño páginas web, que me hayan impactado durante mis paseos por la red.
Hoy como nuestra nueva mascota es el pulpo, os traigo uno muy Original!!.

En esta página podréis encontrar todos los patrones y pasos necesarios, para crear tu propio peluche de pulpo o como lo llama su autora Octo. Esta página es HAPPY FRIENDS SHOPE para visitarla Aquí. El video donde explica paso a paso como hacerlo es el siguiente.


Si no te gusta este pulpito monísimo, podréis encontrar los pasos para crear otro peluches. Yo he añadido este peluche a mi lista de próximas manualidades y Vosotros os animáis? Os gusta más otro peluche de la página? Espero vuestros comentarios y opiniones.

Mañana es el turno de las secciones de coquetona y novedades, tenéis ganas? Bienvenidos de nuevo a todos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!