Conectad@s

15 enero 2015

Prueba 2: Continua la Historia, y Gana el libro: Los Greshan: Lágrimas Negras de Nieve Hidalgo

 de nuevo estoy aquí con la prueba semanal. pero antes de empezar debo pediros perdón por que  no se publicó correctamente el apartado en Rafflecopter. Durante esta semana podéis añadir la url en el formulario Rafflecopter en:
" Comentario en la Prueba semanal 1" (Cuidado revisaré las urls)
Y ahora vamos con la Prueba 2, que como he dicho en la publicación de Novedades es especial.  Primero porque esta prueba tendrá dos premios que son los siguientes: 

 Para todos los que participen tendrán 5 puntos más en el Sorteo 2º Aniversario, participando y dejando la URL del Comentario en el formulario Rafflecopter. Por lo tanto este premio es a nivel Internacional.

 Lo siento pero únicamente esa Nivel Nacional (España), uno de los comentarios ganará un libro, que dará un toque picantito a este sorteo y es:
Los Greshan: Lágrimas Negras de Nieve Hidalgo

Este libro saldrá reseñado en esta semana para que podáis conocerlo mejor, gracias a Esencia Editorial. Segundo para conseguirlo solo tendréis que jugar y participar a continuación en la prueba que es Continuar la Historia. 
Bases de la Prueba 2
 Este juego consiste que entre todos contaremos una historia y para contarla pondremos unas frases del libro que estamos leyendo, que por su puesto tiene que continuar las frases del último comentario. Al finalizar la frase citaremos el libro y autor.

 Ser seguidor del Blog!!!

 El tiempo para participar no será de una semana si no de 2 semanas. Cada semana podréis dejar un comentario con una frase, por lo que tenéis el doble de posibilidades, ya que cada comentario será un número para el sorteo del libro. La prueba acabará el Jueves 31 de Enero a las 22.00 España (Península). 

Espero podamos pasarlo bien en este juego, ahora comienzo esta historia:

Luce se guardó las notas en el bolsillo y se encogió de hombros, como diciendo << qué-se-le-va-a-hacer>>. 
- Hablando de esperar el momento adecuado-dijo Cam-, el otro día estaba dando una vuelta y me encontré esto.
Oscuros de Lauren Kate.
Ahora si, Que Comience el juego!!! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!