Conectad@s

02 febrero 2015

Curioseando, curioseando: Lista de participantes de Prueba semanal y Princesas Disney vintage

Ya estoy aquí!! Primero deciros que estoy muy triste, ya que solo participaron en la Prueba semanal , 7 personas. Pero lo prometido es deuda y a continuación les pondré los números para participar en el sorteo de:
1. Fina López Villalobos
2. Montse
3. Anane
4. Sara del Pozo 
5. Aye Swiftie
6. Zaebe
7. Pasarán las horas.

Tenéis hasta el Miércoles 4 de Febrero 2015 para reclamar, y así poder efectuar los cambios y dar paso al sorteo del libro que se publicará el Jueves 5 de Febrero 2015.

Bueno enfados a parte ( que le vamos ha hacer!!) También quería aprovechar para contaros que curioseando, curioseando por Internet encontré estas bellas imágenes de: Princesas Disney vintage

Adoro las princesas disney, y este tipo de imágenes más aún.  Las encontré de forma inesperada, buscando fondos de flores vintage. Son de la página: Rebloggy, en el siguiente enlace:



No tengo muy claro si son de esta página, ya que no queda muy claro. Debajo de las imágenes en Inglés pone: 

" Esta obra no me pertenece. Los bocetos se pueden encontrar aquí en Flickr. Todos los diseños/ arte pertenecen a Disney y Diseñador princesa Collection "
Prefiero dejarlo claro para que no haya mal entendidos, jejeje.  A continuación algunas de las imágenes que más me han gustado.



A vosotros, ¿Cuál os gusta más? ¿Las habíais visto antes? 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!