Conectad@s

05 febrero 2015

Noticia, Noticia: Buscando Alaska en Película



He podido leer en la web de Nube de Tinta un Notición:
Buscando Alaska a la gran pantalla!!
Según pone en la web la noticia completa la podemos encontrar en BuscandoaAlaska.com Sarah Polley (Away From Her, Stories We Tell) va a escribir y dirigir la adaptación de la novela debut de John Green, Buscando a Alaska.

Esto es una gran noticia para l@s fans y enamorados de Bajo la misma estrella, aunque hay muchas opiniones sobre Buscando Alaska ¿Cuál es la tuya? ¿Me aconsejas leerlo?. Muchos dicen que no tiene nada que ver con Bajo la misma estrella, no sé me pica la curiosidad! Yo le daré una oportunidad.

Volviendo con la Noticia, también pone en  la web que John Green confirmó la noticia en su twitter, escribiendo:
"Estoy muy emocionado de anunciar que la brillante directora Sarah Polley va a escribir y dirigir la adaptación cinematográfica de Buscando a Alaska. Soy un GRAN fan de las películas de Sarah, y sus ideas sobre Buscando a Alaska son geniales, y estoy MUY EMOCIONADO"...

Por  último recordaros que esta noche diremos el ganador@ de la última Prueba Semanal, estar atentos!. Recordar que aún podéis participar en nuestro último sorteo:

 AQUIAQUÍ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!