Conectad@s

30 marzo 2015

Ganadora del Sorteooooo

Ya estoy aquí de nuevo, he tardado menos de lo que pensaba, y es que creo que ahora podré disponer de un poco más de tiempo. Aprovecharé para estar más por aquí. 

Antes de decir nada más, quería agradecer vuestro apoyo y comprensión. Muchas gracias!!
Deciros que viendo el éxito del sorteo, he decidido ir preparando otro.  Y para agradecer vuestra fidelidad, las personas seguidoras hasta hoy (30 de Marzo 2015), tendrán puntos extras. Así que estar muy atentos.

Bueno no os entretengo más que sé que estáis ansiosos, la Ganadora del Sorteo es:

ESTHER B.!!
a Rafflecopter giveaway

Los libros de su Lista de deseos son:

La Prueba, Susurros o Delirios de Oz Editorial.

¿Cuál me aconsejáis que le envíe?

Enhorabuena Esther, por favor envíame un email a gemgomgal@gmail.com  antes de una semana con tu datos (Fecha limite hasta el 6 de Abril 2015 a las 11.00). Si en este plazo de tiempo no estuvieran los datos, se procedería ha volver ha realizar el sorteo.

Muchas Gracias a todos por participar!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!