Conectad@s

29 marzo 2015

importante sobre el sorteo!!

Hola a todos!!!

Este anuncio es importante y urgente, tanto que lo estoy escribiendo desde mi móvil. Por ello lamento la estética y la rapidez.

Quería decir que NO me he olvidado del sorteo. He tenido un mes muy liada por lo que no he podido publicar. Lo siento!!

El sorteo acabo ayer. En 2 días como mucho publicare el ganador@ del sorteo.

Por último quiero quedar claro que el ganador@ debe ser seguidor del Blog cuando haga el sorteo lo confirmaré. Esto lo digo porque acabo de darme cuenta que los seguidores han bajado, desde que acabo el sorteo.

Lamento mucho la tardanza y molestias, pero el trabajo es lo primero.

Lo siento dentro de poco publico el ganador@. Por favor paciencia!! Gracias por estar ahí.

Besitos
Gemgom

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!