Conectad@s

12 junio 2015

Curioseando, curioseando: Boda Literaria

 En la anterior publicación os dije, que os contaría en la próxima publicación la razón por la que estos meses he estado tan liada. Bueno por el título ya lo habréis  deducido:
Romantic Tumblr
ME CASO!! En septiembre, me quedan menos de 100 días que nervios!!

Después de 9 años de novios, hemos decidido dar el siguiente paso y celebrarlo con un día tan especial. Cuando comencé a preparar la boda, me puse a curiosear por internet, para ver cómo hacer que este día fuera muy especial.

Lo primero que quería era que fuera muy personal y nos reflejara a los 2.  Reflejar a mi novio es fácil algo con dardos y solucionado, jejejeje. Por una parte he podido, ya que gracias a mi hermana Chibiaka y mi cuñado, me diseñaron una invitación que es una versión de una de las portadas de uno de mis libros favoritos. Gracias, gracias, gracias.

¿Cuál libro creéis que es?En la próxima publicación de mi boda literaria os enseñaré como han quedado. Pero os doy una pista es una escritora española.

Pero entre las cosas que descubrí de bodas literarias, encontré una boda de estilo Harry Potter que os quería enseñar. Las siguientes fotos son de la página WEB  Sopitas.com, y de verdad me parece una boda muy muy original. Aunque en mi caso, creo que a el novio no le haría nada de gracia.
foto de la página http://www.sopitas.com/site/329007-quieres-una-boda-al-estilo-harry-potter/
foto de la página http://www.sopitas.com/site/329007-quieres-una-boda-al-estilo-harry-potter/

foto de la página http://www.sopitas.com/site/329007-quieres-una-boda-al-estilo-harry-potter/
 ¿Qué os parece? Hay muchísimas más fotos de esta boda tan original que seguro a mi hermana le fascina. jejeje.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!