Conectad@s

11 junio 2015

Novedades: Cruzando los límites


Estaba desaparecida pero quiero intentar volver y ser más constante. Tengo una razón, que he decidido contaros en una próxima publicación muy especialEsta publicación de la sección de novedades es muy especial por varias razones, primero porque tengo un canal nuevo de Youtube nuevo para el blog. 
Pero la razón más importante es que conocí  a María Martínez en la BLC2015, y sinceramente me impresiono su sencillez, cercanía y lo buena persona que es.  Como algunos ya habréis intuido esta sección de Novedades es sobre el libro:
CRUZANDO LOS LÍMITES.

Página Web: http://anxana.blogspot.com.es/
Pero  no voy a ser yo quién os hable de él si no María Martinez y las personas que han hecho realidad este Libro.  En el siguiente vídeo que grabé este sábado en la BLC2015, en una de sus actividades que consistió en una charla muy cercana y encantadora.  Donde la autora María Martínez y Nazaret Vargas redactoora de la revista Romantica´shablaron sobre de esta novedad. Bueno no me enrollo más, adelante el vídeo.



¿Qué os parece? Como veis por fin creé una nueva Intro para el blog (Gracias a la página web Animoto.) y es que empiezo con fuerza. Por favor perdonar mis fallos de novata, sobre todo con el sonido, no seáis muy crueles conmigo.

Respecto al libro acabo de empezarlo  y solo con los primeros capítulos os puedo decir que es muy original, y estoy enganchada!!!, así que pronto la reseña aquí. 

¿Os animáis a leerlo? Y hacemos reseñas juntos!??
Gracias BLC2015! Ya estoy Preparándome para  BLC2016.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!