Conectad@s

18 febrero 2015

NOTICIAS!!! Sorteo 2º Aniversario y Prueba Semana


Hola a todos!! Sé que os tenía un poco abandonados, (bueno bastante abandonados), lo siento mucho pero vengo con muchas noticias del Sorteo 2º Aniversario, la mayoría buenas. 

Referente al Premio del Sorteo 2º Aniversario, sabéis que podéis elegir el libro que queráis, pero solamente de: 
LA LISTA DE COLABORADORES 
endgame 1. la llamada-james frey-nils johnson shelton-9788408132073Esto lo digo porque hay mucha gente, que en el sorteo dentro de su lista de libros esta incluyendo el libro Edgame, y lo siento este libro es de la Editorial Destino Infantil y juvenil. Esta Editorial no es colaboradora del Blog, lo siento.

 Por favor tener cuidado, y que nadie se enfade o le siente mal!!

Lo último que os tengo que decir es que mañana os diré nuevas editoriales colaboradoras del blog, y que por lo tanto podréis añadir libros suyos a vuestras listas.

Por otro La última prueba semanal 2, duraba hasta el 31 de Enero 2015, por lo que todos los comentarios publicados en FEBRERO, no entran en el sorteo tal y comenté en la prueba Aquí. Solo participan la lista de participantes que publiqué Aquí.

Ahora por fin el ganador@ de LA PRUEBA SEMANAL 2 es:

05 febrero 2015

Noticia, Noticia: Buscando Alaska en Película



He podido leer en la web de Nube de Tinta un Notición:
Buscando Alaska a la gran pantalla!!
Según pone en la web la noticia completa la podemos encontrar en BuscandoaAlaska.com Sarah Polley (Away From Her, Stories We Tell) va a escribir y dirigir la adaptación de la novela debut de John Green, Buscando a Alaska.

Esto es una gran noticia para l@s fans y enamorados de Bajo la misma estrella, aunque hay muchas opiniones sobre Buscando Alaska ¿Cuál es la tuya? ¿Me aconsejas leerlo?. Muchos dicen que no tiene nada que ver con Bajo la misma estrella, no sé me pica la curiosidad! Yo le daré una oportunidad.

Volviendo con la Noticia, también pone en  la web que John Green confirmó la noticia en su twitter, escribiendo:
"Estoy muy emocionado de anunciar que la brillante directora Sarah Polley va a escribir y dirigir la adaptación cinematográfica de Buscando a Alaska. Soy un GRAN fan de las películas de Sarah, y sus ideas sobre Buscando a Alaska son geniales, y estoy MUY EMOCIONADO"...

Por  último recordaros que esta noche diremos el ganador@ de la última Prueba Semanal, estar atentos!. Recordar que aún podéis participar en nuestro último sorteo:

 AQUIAQUÍ

02 febrero 2015

Curioseando, curioseando: Lista de participantes de Prueba semanal y Princesas Disney vintage

Ya estoy aquí!! Primero deciros que estoy muy triste, ya que solo participaron en la Prueba semanal , 7 personas. Pero lo prometido es deuda y a continuación les pondré los números para participar en el sorteo de:
1. Fina López Villalobos
2. Montse
3. Anane
4. Sara del Pozo 
5. Aye Swiftie
6. Zaebe
7. Pasarán las horas.

Tenéis hasta el Miércoles 4 de Febrero 2015 para reclamar, y así poder efectuar los cambios y dar paso al sorteo del libro que se publicará el Jueves 5 de Febrero 2015.

Bueno enfados a parte ( que le vamos ha hacer!!) También quería aprovechar para contaros que curioseando, curioseando por Internet encontré estas bellas imágenes de: Princesas Disney vintage

Adoro las princesas disney, y este tipo de imágenes más aún.  Las encontré de forma inesperada, buscando fondos de flores vintage. Son de la página: Rebloggy, en el siguiente enlace:



No tengo muy claro si son de esta página, ya que no queda muy claro. Debajo de las imágenes en Inglés pone: 

" Esta obra no me pertenece. Los bocetos se pueden encontrar aquí en Flickr. Todos los diseños/ arte pertenecen a Disney y Diseñador princesa Collection "
Prefiero dejarlo claro para que no haya mal entendidos, jejeje.  A continuación algunas de las imágenes que más me han gustado.



A vosotros, ¿Cuál os gusta más? ¿Las habíais visto antes? 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!