Conectad@s

08 julio 2015

Mirando Manualidades: Punto de Lectura original

imageAquí os traigo una nueva publicación de Mirando manualidades, hoy curioseando por internet encontré este tutorial en Youtube, del canal The Corner of Craft  y me ha encantado. Nos explica paso a paso como hacer un punto de lectura original y al alcance de cualquier bolsillo.

Se trata de un punto de lectura elaborado con fieltro que es una tacita de té, sin más demora os dejo el vídeo para que lo veáis y me deis vuestra opinión.

 
Qué os parece?? Espero que os guste y os animéis ha hacerlos.

02 julio 2015

Ranking Libros del Mes: Novedades perfectas para el verano


Como ya estamos en verano el Ranking de libros del mes va enfocado a libros que son perfectos, en mi humilde opinión, para el verano. Y como son mucho irá dividido en 2 partes.

 Ahora estaréis diciendo otro blog con libros para este verano, espero que con este ranking os descubra algunos libros de los que aún no os hayan hablado. Antes de comenzar dejar claro que el orden de los libros no significa nada. Ahora si, Empecemos!!!

cubierta de nombre del libro1. Mi ángel oscuro, Saray Santiago Fernández (Ediciones Atlántis)

La portada es muy sencilla, no es de esas que te dejen con la boca abierta, podría ser mucho mejor. En la Sinopsis queda claro que es un romance sobrenatural: "Sara y Lionel se ven envueltos en una guerra entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad....¿Qué serias capaz de hacer por amor? ¿A qué estarías dispuesto a enfrentarte para matener a salvo al ser que amas? ¿Y si fuera su alma lo que está en juego?
Y me pregunto ¿Será lo típico o tendrá algo original o único?.  
Lo que realmente me intriga y llama la atención es su booktrailer ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?:
2. Hola, ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell (Esencia ) 
De este libro me gusta mucho la portada, es preciosa, pero sobre todo el que sea un libro de dos historias enlazadas. Sinopsis:

"... nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista. Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de  piel."


¿Os animáis a darle a una oportunidad a este libro?
3. Amor en verso, Colleen Hoover

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!