Conectad@s

27 agosto 2015

Noticias!!


Os quiero comunicar que después de llevar reflexionando, mucho tiempo, que hacer con el blog, he tomado una decisión. Estos últimos meses están siendo muy importantes: viaje a Venecia (os pongo una foto) , despida de Solter@, preparativos,... y es que entre la boda y el trabajo, no tengo nada de tiempo.

Todos estos meses he intentado seguir avanzando, y hacer lo posible por mantenerlo pero me es imposible. Cuando por fin tenía tiempo volvía, pero enseguida me surgían nuevas responsabilidad que hacer y lo dejaba desatendido. Me da mucha pena, y me culpo por no poder dedicarme más a él. Pero mi cabeza ahora mismo no puede con más cosas. Tengo muchísimo trabajo y el tiempo libre que me queda lo dedico a la boda (solo quedan 22 días!!).

Este blog es muy importante para mí, refleja una etapa muy creativa y productiva:  porque lo he creado sola, he podido expresarme siendo totalmente yo misma y he conocido a mucha gente, por eso me da tanta pena. 

Por el momento no quiero cerrarlo totalmente, no soy capaz. Pero si tengo que cerrarlo de forma temporal, para sentirme más tranquila. Por ello he decidido cerrar el blog  hasta Noviembre, que ya habrá pasado todo y espero tener más tiempo para mí. En Noviembre lo intentaré de nuevo y haré todo lo posible por volver y estar al 100%.  Espero que lo entendáis y me apoyéis.

Muchas gracias a tod@s!! siento mucho las molestias.  Hasta noviembre mis curiosillos!!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!