Conectad@s

14 enero 2016

Noticias!! Conecta conmigo

Como propósito de año y después de haber pasado toda la tormenta, aquí estoy. Vengo con fuerzas renovadas y como mi vida ha cambiado un poco, también quiero dar un pequeño giro al blog. La razón es que siempre he considerado este blog como un medio de expresarme y eso quiero que sea, una herramienta donde decir lo que quiera Transmitir. 


En esta nueva etapa no quiero hablar solo de libros,

como Educadora Social que soy también quiero hablar de nuestra sociedad,

como reciente esposa también quiero hablar sobre las relaciones por qué no?,

me encanta pensar posible futuros entonces las distopías no pueden faltar,

las series en mi día a día no pueden faltar pues aquí tampoco, ….

Para empezar  el primer paso será cambiar el nombre al blog, aunque me da mucha pena, y como quiero hablar de todo lo que me plazca hay me venía la duda, pensé: etiquetas, mi mundo,…. Pero no me convencían, luego pensé ¿Qué es lo que pretendo? Acercarme a vosotros, hacer ver mis opiniones,… gracias a esto me vino la inspiración y basándome en la siguiente campaña de sensibilización que me encanta:
Decidí que a partir de ahora este blog pasará de Mirando de soslayo mi mundo a  llamarse: 
Conecta Conmigo

En conclusión he vuelto, con fuerzas renovadas y las ideas muy claras, espero seguir contando con vuestro apoyo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!