Conectad@s

15 enero 2016

Shadowhunters: Cazadores de Sombras


Después de llevar mucho tiempo esperando con ahínco la serie de Cazadores de  sombras, por fin pude verla y en Español. Durante este tiempo de espera gracias a que sigo en instragram Pandemoniumspain he podido ver un montón de  fotos, vídeos y trailers de esta serie. Cuando veía estas imágenes estaba encantada, porque podía anticipar que los personajes se iban a parecer un montón a los que Cassandra Clare describe en sus libros. Para mí es muy importante ya que cuando vi la película los actores se parecían poco. De todas formas mi opinión sobre la película la podéis ver aquí.
Voy al grano cuando por fin pude ver el primer capítulo (digo por fin porque mi marido me hizo tragarme una película de Kung fu antes), confirme lo que esperaba de los personajes estos sí que se parecen a los personajes que yo me imaginaba en mi cabeza cuando leía los libros ( Simon e Isabel perfecto). Debo destacar por todo al personaje Magnus, genial la estética de este personaje, y esa luz azul saliendo de sus manos, simplemente puedo decir que me encanto. Aunque en este aspecto de caracterización de personajes hay algo que me quedó muy dudosa con algo:
¿Los ojos de Alec  Lightwood no eran azules?

Eso me pareció de hecho busco fotos del actor y no lo son, si tengo razón (de lo cual no estoy 100% segura), por dios tanto costaba ponerle unas lentillas para tenerme contenta. Jejeje.

Uno de los cambios de la serie es que Luke pasa de ser librero a policía, no sé porque pero a mi este cambio si me  ha gustado, creo que puede dar mucho juego a la serie. Además me gustó cuando sus ojos se pusieron en verde. Otro de los cambios es que la vecina del libro, pasa a ser la socia de la madre de Clary y pensé vale, pero no dura nada lo cual me dejo dudosa (¿Cómo descubrirá entonces Clary la copa? 

Si hay algo que me faltó en este primer capítulo es la escena de la cafetería, cuando clary vuelve a ver a Jace pero nadie lo ve. 

Lo peor de todo el capítulo es que se me hizo muy corto, me quedé con la boca abierta, quiero más!! Por ahora me gusta mucho, aunque la iglesia me pareciera muy futurista.

¿Qué os parece? ¿La vais a ver también o la habéis visto?
¿Cuál es tu opinión?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!