Conectad@s

02 agosto 2016

En nuestro Buzón: Libros sobre Valores y Emociones


Hola curios@s!!
Con mucha ilusión el blog da un cambio para iniciar ese cambio la editorial Palabras Aladas, por su colaboración con nuestro blog. Nos han enviado todos estos libros sobre valores y emociones que nos serán muy útiles en futuros talleres. 
Como Educadora Social utilizaré estos libros para talleres y posteriormente os daré mi opinión y os contaré la experiencia. Será una sección útil para mis colegas profesionales en el área Social. Pero también para cualquier persona en algún momento le puede ser necesario
Estos son los libros:

Son un montón de Libros! Cuando llegaron me quedé alucinada, yo sólo solicité el emocionario. Y de repente todos estos libros. No penséis que soy una egoísta, los he repartido en mi asociación para los 3 centros y así poder aprovecharlos y exprimirlos al 100%. Ahora os enseño uno por uno.
 El arte de Emocionarte de Cristina Nuñez y Rafael R. Valcárcel. A primera vista es un libro hermoso, que espero dé mucho juego a la hora de preparar emociones. 
Valores de Oro: Como Leo, Cristiano, Marta y otro 8 niños alcanzaron su sueño. Un libro pequeño pero lleno de sorpresas. 
Emocionario: Di lo que sientes. Este libro me tiene enamorada, desprende mucha información de una forma original y dinámica.
Y por último pero no menos importante Azul ¿Otra Hormiga Negra? Cuando veo este libro pienso taller de reflexión y auto conocimiento.
Dentro de poco iré haciendo fotoreseñas donde contaros mis experiencias con estos libros. ¿Qué os parece?
Muchas gracias por todo vuestro apoyo y colaboración!!!
Por favor si os gusta no olvidéis seguir el Blog, para que nos sea más fácil poder conseguir momentos como este.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!