Conectad@s

03 agosto 2016

Próximamente e Información sobre próximo sorteo.

Hola Curios@s: Hoy estoy aquí para comentaros sobre dos novedades que nos esperan los próximos meses. Además al final de esta entrada os comentaré información sobre el próximo sorteo.

Faltan 64 días para la primera novedad, que os quiero comentar. El libro La Leyenda del Hechicero. El Guerrero, es el segundo de una trilogía de Taran Matharu. Su temática es Fantasía y ciencia Ficción de la Editorial Planeta.  

Como podéis ver la portada es muy bonita, si es como el primer libro será de pasta dura. Continuando con la parte social de este blog, quiero aconsejaros que leáis la Reseña literaria del primer libro en el Blog Un Sueño diario. Un blog que será muy importante en el sorteo, pero más tarde os cuento.

Sinopsis: 
Acusado de un crimen que no ha cometido, Fletcher será juzgado por la Inquisición, una poderosa institución dirigida por aquellos que lo darían todo por verle sufrir y en la que Fletcher deberá enfrentarse a los fantasmas de sus orígenes… Pero nuestro protagonista no tiene tiempo de preocuparse de estas nuevas revelaciones, pues el rey ha anunciado un desafío mortal para los estudiantes graduados de Vocans. Un desafío que supone entrar en territorio de los orcos para conseguir superarlo. Junto a sus fieles demonios,  plebeyos y nobles, enanos y elfos deben superar las barreras de clase y raza y trabajar juntos para poder vencer. La recompensa: una fortuna en oro, la seguridad del imperio y la PAZ. Más Información
¿Qué os pares? ¿Ya leísteis el primer libro?

La espada de cristalLa siguiente novedad es la que más espero, ansío este libro ya que el final del primero "La Reina Roja" de Victoria Aveyard, me dejo con la boca abierta. 

Llegará a las librerías en Septiembre. El título es La Espada de Cristal. Espero que la portada sea en relieve como la primera, que es hermosa. Pero mi intriga hacia este libro ha aumentado, al leer en la portada ARRODILLARSE O SANGRAR. A lo largo de esta semana terminaré la reseña y os hablaré sobre él. 


Estoy emocionado, Solo quedan 48 días!! Si no habéis leído el primer libro aquí os dejo un enlace con los primeros capítulos, para que os enganchéis. PRIMEROS CAPÍTULOS 
Booktrailer de La Espada de Cristal
Ya no me demoro más y os cuento, para celebrar estos cambios en el Blog, me estamos poniendo en contacto con nuestras editoriales colaboradoras. El Nuevo Sorteo!!


Bueno para empezar bien estoy organizando un nuevo sorteo, para poder ir empezando os diré que por su puesto el premio serán libros de las editoriales colaboradores. Estoy intentando que sea internacional. Lo que si tengo claro es que voy a retomar el funcionamiento del primer sorteo de este blog. Es decir cada semana, para los seguidores de este blog se harán pruebas para conseguir puntos y sobre todo para dinamizar el Blog.  La primera prueba empieza el Lunes 8 de Agosto 2016.
Otro punto que ya esta cerrado es que para conseguir puntos (5 puntos) se tendrá en cuenta a los seguidores del Blog Un Sueño Diario. Enlace Aquí
Os cuento este Blog  lo han creado los usuarios del Centro de Integración Social y al que yo y mi compañera estamos trabajando en un Taller. Es un blog que rebosa ilusión, cariño y esfuerzo de Personas con enfermedad mental. Y como  sabéis ahora este blog a partir de ahora es más Social, por ello en este sorteo se valoraran los seguidores de este Blog.   
Por último decir que el Sorteo Literario del Blog Conecta conmigo empieza ya mismo, es decir, ahora mismo puedes conseguir los primeros puntos. Muy fácil como estoy preparando los premios con las editoriales, solo tienes que decir en un comentario que libro te gustaría para el sorteo.  Solo con eso ganarás 5 puntos. 

Que empiecen los Juegos!!! uff perdón Que empiece el Sorteo!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!